En alianza con Expansión Franquicia la marca de Futbol lanza su nuevo plan de expansión a través de franquicias tanto en la capital como en provincias. Con una propuesta de baja inversión de entrada y alta rentabilidad, presenta un modelo de franquicia innovadora, en el cual guían al franquiciado en toda la experiencia de gestionar una Academia de Futbol ; con una marca con más de 80 años en el mercado, transmitiéndole el ¨Know how¨ de como tener éxito en el negocio deportivo. La franquicia actualmente cuenta con 18 sedes en la capital y 1 en provincias.

Este nuevo plan de expansión tiene la expectativa de duplicar su número de sedes tanto en la capital como en las principales ciudades de provincias.

Sin duda este año 2018 será un año de fiebre de futbol por la gloriosa clasificación de nuestra selección al Mundial Rusia 2018 después de romper con la larga espera de más 30 años; por lo cual este año se va transpirar y respirar futbol mes a mes por la ansiada participación de nuestro país en el Mundial a mitad de año. Sin duda el sector empresarial deportivo en torno al futbol tendrá un crecimiento exponencial.

En este contexto se ve con gran importancia la formación de las categorías menores en la transcendencia de las generaciones venideras del futbol peruano y es ahí donde las academias y escuelas de futbol cumplen un rol crucial para dicho objetivo. Se estima que existen 350 academias de enseñanza del deporte rey.

Guillermo Quintana

Director Expansion Franquicia Peru & Latinoamerica

cel : (+51) 968680849

Correo: gquintana@expansionfranquicia.com