Luego de ser considerado entre los 20 mejores proyectos por la International Franchise Association IFA NextGen 2016 por gestionar y operar la 1era Incubadora de negocios enfocada en el Modelo de Microfranquicias con Proemprender ; dicho premio fue recibido por nuestro Director Expansión Franquicia Peru & Latinoamérica ¨Guillermo Quintana¨ en la Convención Mundial de Franquicias en San Antonio Texas 2016. En dicho evento fuimos capacitados por los mejores referentes, CEO y líderes del sector de franquicias a nivel mundial.

Expansión Franquicia (www.expansionfranquicia.com ) a través de su Director Latinoamérica Guillermo Quintana acaba de lanzar un libro para todo la comunidad Latinoamericana sobre ¨El Desarrollo & Expansión de Franquicias¨ .Un libro que será la biblia para todo el ecosistema emprendedor latinoamericano que desee expandir y conquistar nuevos mercados con sus negocios y startups a través del bondadoso modelo de Franquicias.

Un interesante texto en el que se trata con amplitud el bondadoso modelo de negocio de las franquicias: sus orígenes, cómo ha evolucionado en el tiempo a nivel mundial y cuál fue su origen en el Perú y Latinoamérica. Asimismo, describe cada uno de sus componentes y guía a las empresas en el paso a paso que deben seguir para convertir sus negocios al formato de franquicias y lograr la ansiada expansión territorial de sus marcas. Todo quien está en el mundo empresarial debe aprender que las marcas nacen para ser parte de nuestras vidas, pero sobre todo nacen para expandirse y conquistar nuevos mercados.

A través de este libro resultará muy interesante entender el proceso de estrategia de consolidación y expansión de los productos y servicios a través de las franquicias, y por medio de sus páginas ingresarán a este fascinante universo.

Informes al celular –WhatsApp: (+51) 968680849

Correo: info@expansionfranquicia.com