Luego de haber transcurrido 8 años de ofrecer productos deportivos y brindar un servicio calidad a sus clientes en diversas zonas del país contando en la actualidad con 31 tiendas operativas; New Athletic lanza su Plan de Expansión en alianza con Expansión Franquicia vía franquicias: Formato Centro Comercial, Formato puerta a calle y su formato de franquicia de bajo costo Formato Microfranquicia (Módulo de venta o Móvil Sport Truck)

Este formato de bajo costo de Microfranquicia tendría un canon de entrada de 20,000$; lo cual le brindaría una gran oportunidad a muchos Emprendedores con la pasión en los negocios deportivos a ser parte de la cadena; asimismo podrían optar por formatos independientes puerta a calle; centros comerciales o en negocios complementarios a través de una franquicia corner en zonas de alto tráfico de personas.

El tamaño de los formatos de tiendas puede oscilar desde 35 m2 a 170m2 según el formato de franquicia de preferencia. La inversión de infraestructura y equipamiento estaría en el rango de 35,000$ a 100,000$ según el formato elegido.

Con este plan de expansión New Athletic toma impulso y se propone llegar este nuevo año 2020 a 35 tiendas en el mercado local e iniciar su internacionalización concretamente Bolivia y Ecuador.

La marca ha logrado su expansión local contando en la actualidad con sedes importantes en las ciudades de Huánuco, Cuzco, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Juliaca
Por el lado de la demanda:

Guillermo Quintana Director Expansión Franquicia Latinoamérica menciona que estamos viviendo en los últimos años una gran tendencia en la sociedad por vivir saludable y mantener un buen estado de salud; lo cual se ha convertido en un habito y genera nuevas necesidades aportando al sector de negocios deportivos.

Los deportes más practicados son el fútbol, salir a correr o caminar; esto impulsa la compra de artículos y prendas deportivas; por lo cual el mercado que comercializa zapatillas y prendas de vestir deportiva está teniendo un gran auge y crecimiento.

La participación del Perú en el Mundial y los juegos panamericanos han inyectado una adrenalina deportiva en la sociedad peruana; impulsando bastante la industria del deporte y nuevas disciplinas que comienzan a practicarse en el país.

En ese sentido, la industria deportiva tiene un impacto directo en el consumo de cada país, ya que los consumidores están a la expectativa de los hechos relevantes de su disciplina deportiva favorita.

 

Informes al 968680849 o al correo : info@expansionfranquicia.com