Magali Álvarez – Asesora Expansión Global de Negocios

Máster en Negocios Internacionales Escuela De Negocios EOI De España , con más de 15 años en el sector de comercio internacional en sus diferentes sectores, enfocada en la planificación comercial y conducción de las operaciones de comercio exterior generando valor y eficiencias. Experta en gestión de modelos de negocio Startup, desarrollo y ejecución de planes de internacionalización de empresas, implementación integral de empresas en Perú y en el exterior.
Conocimiento integral de modelos de negocio e- commerce, marketplace, customer service y business intelligence. Líder, capacidad analítica y pensamiento estratégico para la gestión comercial, negociación en mercados internacionales con diferentes entornos culturales.
Ha sido Country Manager Peru de ULTRABOX; Courier Internacional con 22 años en Colombia facilitando el e-commerce en Latinoamérica, consolidándose como una de las compañías con más trayectoria en logística de transporte aéreo internacional, bodegas propias ubicadas en Miami, Madrid y Shenzhen y oficinas operacionales en Ecuador, Costa Rica y Perú.