Santa Natura es un homenaje a la fuente de salud integral: La naturaleza como creación perfecta, armónica y celestial. Poniéndose a la altura de los requerimientos de estos tiempos, apostando por los cultivos orgánicos como una nueva opción de vida más saludable. Para ello utiliza tecnología ecológica avanzada, conjugada con la sabiduría ancestral almacenada en la tradición peruana y se ha comprometido a proveer productos de la más alta calidad, respaldados con un servicio impecable.

Luego de haber transcurridos 21 años como la empresa de productos naturales más exitosa y representativa del Perú, considerada además por diversas instituciones oficiales como una de las marcas emblemáticas del país. ; Santa Natura lanza su nuevo Plan de expansión promoviendo su formato de franquicia de bajo costo con modalidades de tiendas, módulos o puntos de ventas corners con el apoyo y alianza con Expansión Franquicia.

Estos nuevos formatos de franquicias tendrían un canon de entrada entre 1500$ y 5000 $ con un tamaño promedio de los puntos de venta de 50 m2 con una inversión de infraestructura y equipamiento de 3,000 $ y en ubicaciones tanto en puerta a calle o centros comerciales.

Guillermo Quintana Director Expansión Franquicia Peru & Latinoamérica menciona que la marca actualmente cuenta con 16 puntos de venta con presencia en Peru y Bolivia. Cabe rescatar que en nuestro país hay más de 2.500 plantas medicinales y además, se encuentra entre los diez países con la mayor diversidad del mundo de ecosistemas, especies y recursos genéticos.

Por el lado de la demanda más del 80% de peruanos se inclina por los productos naturales según el Barómetro de Biodiversidad, que difunde la asociación internacional Unión para el Biocomercio Ético ( UEBT ).

Tiendas de productos naturales y medicina natural que operan en la actualidad en Lima y provincias que deseen adaptarse al modelo de negocio de una marca de prestigio como Santa Natura pueden acceder a través de la modalidad de Franquicia de Conversión.

Guillermo Quintana

Director Expansion Franquicia Peru & Latinoamerica

cel : (+51) 968680849

Correo: gquintana@expansionfranquicia.com