“Día a día el Camino Emprendedor”, es el primer documental cinematográfico sobre franquicias y emprendedurismo peruano, el cual tomó dos años en realizarse el cual en su lanzamiento se realizó un avant premiere a fines del año 2018 y a inicios del año 2019 se realizó una presentación de la cinta en la Universidad de Lima a través de la Escuela de Posgrado MBA la cual estuvo a cargo de nuestro Director Expansión Franquicia Perú & Latinoamérica ¨Guillermo Quintana¨ quien a su vez es el conductor del Documental.

Documental Emprendedores Proemprender Latam

A través de entrevistas a sus Fundadores se relata la historia emprendedora de éxito de la cadena de franquicias de Pollería Las Canastas y la cadena de franquicias más grande de consultorios dentales ¨Multident¨ ; en donde se evidencia que estas exitosas marcas logran su expansión y consolidación a través del Modelo de Franquicia.

Asimismo se proyecta las historias de éxito del emprendimiento social ¨YAQUA¨ ; La Escuela de Talentos de Susan Leon & Producciones & La historia de la cadena de panaderías Karlita.

Del mismo modo, el trabajo cinematografico cuenta con la participación de Mario Giuffra, conductor del programa Mundo Empresarial, quién brinda algunas pinceladas sobre el ecosistema emprendedor peruano.

Historias emprendedoras que inspiran y motivan al espectador ; que los sueños pueden hacerse realidad con perseverancia, sacrificio y pasión.

Informes para transmisión del Documental al correo : info@expansionfranquicia.com

Celular : 968680849