Rita ¨La 1era Maquina dispensadora de jugos naturales llega al mercado con Plan de Expansión.

Rita es la juguería inteligente totalmente automatizada, donde las personas pueden disfrutar de un jugo natural de frutas hecho al momento. Rita te alimenta y calma la sed saludablemente.

La cadena de jugueria Disfruta luego de haber desarrollado el proyecto con el apoyo de Innóvate-Produce lanzara al mercado a Rita a fines del mes de Mayo  y en alianza con Expansión Franquicia;  este innovador modelo de negocio se expandirá en la capital y en provincias a través de Microfranquicias.

El canon de entrada o derecho de uso de marca tendrá un valor de US $ 10,000 ; añadiéndole el valor de alquiler de la maquina por 5 años (duración de contrato) que es : US$ 26,000; lo cual equivale a una inversión total de : US $36,000

Las beneficios de Rita son que nos trae jugos 100% naturales hechos al momento pudiendo crear nuestro propio jugo combinando entre piña,mango,papaya y fresa ( en botella de vidrio fomentando el reuso o reciclaje) ; al ser una maquina dispensadora inteligente brinda la conveniencia de estar cerca a los clientes y la posibilidad de pagar con tarjeta o una aplicación celular.

La ubicación recomendable para Rita serian Universidades e Institutos, Colegios, Aeropuertos, Terminales Terrestres, Estaciones de Metro, Bodegas y tiendas de conveniencia, Clínicas y Hospitales, Edificios Corporativos privados y públicos operando en locales con tamaños de 2.5 metros de largo, 1.9 metros de altura y 0.9 de profundidad.

Rita es una gran oportunidad de inversión para emprendedores con el interés de ser dueños de una Franquicia de bajo costo con alta rentabilidad y proyección de expansión local e internacional.

 

Informes al 968680849
Correo : info@expansionfranquicia.com