Si bien es cierto el ceviche es el plato emblemático de la gastronomía peruana; son pocas las cadenas de restaurantes de comida marina que se han expandido territorialmente. Asimismo que para abrir un restaurante- cevicheria o barra cevichera se incurre en una inversión entre 25 mil y 150 mil dólares y su implementación puede tomar alrededor de 3 a 5 meses.

Por el lado de la demanda: el consumo por persona de pescados ha subido de 22.5 a 26 kilogramos. Según ARMAP (Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú) en el país existen 35 mil cevicherias populares con menos de 20 mesas;  los cuales pueden adoptar el modelo de negocio de franquicia para expandir su know how y buenas prácticas en el mercado local, nacional e internacional. Cada local cevichero puede recibir en promedio al día unos 200 comensales que pagan un ticket promedio de S/. 60.00 soles.

Sin embargo el caso emblemático de la marca Nitos es que se ha consolidado como la 1era cevicheria Fast Food ¨comida rapida¨ en el Peru y se ha ido expandiendo a través del modelo de franquicia low cost.

Nitos  abrió su primer local en Minka, apostando por el gusto del peruano por el cebiche, en especial por el que se combina con chicharrón, ya sea de pota, pescado o mariscos. Hoy, es todo un éxito y se ubica en las áreas de comida que hay en los diferentes centros comerciales de Lima y provincia sumando actualmente 10 locales.

En Nitos los cebiches, las leches de tigre y los chicharrones se elaboran con pesca del día, fresca y traída desde el norte del país.

La marca cuenta con 15 años en el mercado continuando con las ganas de seguirse expandiéndose en alianza con Expansion Franquicia ha lanzado su nuevo Plan de Expansion; para seguir conquistando nuevas provincias, internacionalmente busca aterrizar en Colombia, Ecuador y Chile entre otros países vecinos ; sabiendo que el ceviche se prepara al momento y no se puede estandarizar su producción ; han logrado aumentar el consumo del ceviche en épocas de invierno y en las noches.

Han lanzado la propuesta de Darck Kitchen para impulsar el servicio de delivery dentro de sus zonas de influencias y entorno geográfico.

La inversión de la franquicia Nitos tiene un valor en el rango  entre 3,000 $ a 60,000 $ incluyendo el Canon de Entrada e inversión de la implementación dependiendo del formato elegido.

Informes al 968680849 o al correo : info@expansionfranquicia.com