Luego de 35 años de satisfacer los paladares exigentes de los limeños con sus famosas salchipapas y sándwiches; la emblemática marca Mi Carcochita decide lanzar su plan de expansión a través de franquicias con el apoyo de Expansion Franquicia.

Mi Carcochita Restaurante es una empresa que tuvo sus inicios en el año 1985, gracias al esfuerzo y sacrificio de una familia emprendedora que buscaba como objetivo hacer de esta una empresa sólida y potencialmente una de las más reconocida de nuestra ciudad; la calidad de nuestros productos y su elaboración de manera artesanal.

Actualmente la marca cuenta con 2 locales ubicados  en Lince y San Borja, de esta manera el negocio se  ha logrando consolidar en la capital del Peru y próximamente en el interior del país. En la actualidad la cadena de restaurantes Mi Carcochita es reconocida como líder en el rubro, tanto por los productos que se ofrecen al público, como la calidad en el servicio de los trabajadores que la integran.

La franquicia Mi Carcochita cuenta con 2 formatos; el formato Microfranquicia que es un Kiosko de forma de Carromato y el formato Restaurante que tiene un espacio promedio de 120m2. La ubicación idónea es dentro de centros comerciales y locales puerta a calle con gran afluencia de personas en el entorno.

El valor de la marca  es de 25,000$  y la inversión de implementación oscila los 40,000$ con regalías mensuales de 7% incluyendo el canon de publicidad.

Informes al 968680849