Vilma Parra marca líder de calzado femenino luego de operar 31 años en el mercado decide expandirse a través del Modelo de franquicias; por el cual recientemente ha firmado un convenio con Expansión Franquicia para su nuevo plan de expansión.

Actualmente la marca cuenta con 4 locales con un tamaño promedio entre 70m2 y 300m2. La Inversión por infraestructura e implementación de cada tienda oscila entre US$ 20,000 a US$ 50,000 (dependiendo el formato a operar)

Vilma Parra (antes conocidos como Zapatería Vilma) fue creada pensado en mujeres independientes que les gusta sentirse elegantes, cómodas, a la vanguardia de la moda, disfrutando del día a día de una manera única, anteponiendo la calidad y lo sofisticado de nuestros calzados, ropa y accesorios.

La ubicación idónea de la marca es en centros comerciales y locales puerta calle ubicados en localizaciones con alto tráfico de personas. La marca busca llegar a distritos como Surco, Barranco, San Borja y las periferias de Lima ( Cono Norte – Cono Sur); asimismo busca expandirse en provincias e internacionalmente.

El canon de entrada de la marca tiene un valor 10,000$ con regalías de 7% mensuales.

La marca también ha lanzado una plataforma de venta virtual ( e-commerce) la cual a su vez  podrá ser usada por los socios franquiciados en diversos distritos, provincias ,regiones y países.