Después de 50 años de operaciones siendo líder en el mercado alimenticio saludable en el Peru, brindando productos netamente sanos para mejorar el estilo de vida de la población peruana Bircher & Benner lanza su Plan de Expansión con Franquicias en alianza con Expansión Franquicia.

Una marca que cuenta con experiencia y conocimiento de la labor que conlleva cada día llevar los mejores alimentos seleccionados a la mesa de todos los peruanos. Bircher & Benner después de haber tenido su formato restaurante vegano en Miraflores años atrás; ahora lanza su nuevo formato de franquicia de Minimarket –Cafeteria de alimentos naturales. Alimentos naturales como yogures naturales probioticos frutados, germen y salvado de trigo, miel de abeja, carne de soya, algarrobina, granola y cereales

Como pioneros en su rubro la marca demuestra rapidez y eficacia en la distribución de los productos en todo Lima y al interior del país. La empresa cuenta con una base de producción sólida, productos rotulados, proveedores fijos para el abastecimiento de los productos matrices que se necesita en cada unidad. Tenemos de forma concreta y fidelizada a una base de clientes, así como conocemos el correcto manejo de la distribución de forma física y legal, como por ejemplo contar con las rotulaciones y registro sanitario necesario.

Hoy en día el segmento que busca este estilo de vida es bastante amplio ya que tenemos a la clientela relacionada con el bienestar físico saludable, a personas que quieren mantener su estilo de vida de forma buena y aquellos que buscan prevenir cualquier tipo de malestares.

Bircher & Benner invita a emprendedores inversionistas a sumarse a la marca con los formatos de franquicia de distribución, franquicia corner, franquicia minimarket-cafeteria de diversos tamaños tanto en la capital, provincias e internacionalmente.

Informes al 968680849

info@expansionfranquicia.com

Portal : www.expansionfranquicia.com