Café Haiti crecerá con Franquicias

El tradicional café restaurante Haití ubicado en el corazón de Miraflores ¨Av Diagonal¨ frente al Parque Kennedy luego de 70 años decide expandir su emblemática marca a través de franquicias.

Obviamente como muchos negocios gastronómicos se vio afectado por la Pandemia y sus respectivos cierres y aforos; sin embargo, la marca supo readaptarse y reinventarse bajo las circunstancias nueva normalidad. Esta experiencia vivida y el interés de algunos empresarios en replicar el modelo en nuevas ciudades género que se tomara la decisión de iniciar el Plan de Expansión del negocio a través del modelo de franquicia con apoyo de Expansión Franquicia.

Actualmente se viene trabajando los futuros formatos de franquicia que ofrecerá la marca a sus futuros socios; los cuales estarán listos al finalizar el 1er trimestre de este año 2022.

La marca tiene el objetivo de expandirse en diversos distritos en la capital; en las ciudades más importantes en el interior del pais y obviamente cruzar fronteras e internacionalizarse.

Se sabe que Café Restaurante Haiti es el punto de encuentro de todo el público que visita nuestra capital; y la idea es llevar esta misma experiencia a nuevas localidades tanto en Lima Metropolitana como en provincias tanto en formatos puerta a calle como dentro de los Malls Centros Comerciales.

El ‘Haití’ cuenta con una vasta historia que comenzó con un buen café en el año 1952 en su local original de la Plaza Pizarro, al lado del Palacio de Gobierno. Diez años después llegaría a Miraflores para convertirse en un lugar mágico, con mucha historia y de vanguardia.

Muchas personalidades y distinguidos personajes como escritores, artistas, pintores, y políticos son los más asiduos comensales del Haití, donde encuentran la más exquisita variedad de platos a su gusto, aromáticos cafés, tragos y cockteles de la casa.

Informes al 968680849  / info@expansionfranquicia.com