Después de haber dedicado 20 años con alto reconocimiento internacional en la alta medicina estética, investigación, tecnología y calidad en el servicio para alcanzar la belleza y el bienestar de sus clientes; La Clinica Plastica Kalieska Arroyo decide expandirse a nivel nacional e internacional a través del modelo de franquicia con el apoyo y en alianza con Expansión Franquicia.

El lanzamiento de la franquicia Clinica Plastica Kalieska Arroyo será en Marzo de este año 2018  con el apoyo de Expansión Franquicia; donde se ofrecerán  formatos innovadores de franquicias; el formato emblemático contara con infraestructura integral de clínica y spa; entre ellos la posibilidad de gestionar franquicias Corners dentro de clínicas y hospitales a nivel nacional con la finalidad de descentralizar los servicios de Clinica Kalieska Arroyo. El valor de las franquicias Clinica Kalieska Arroyo estarán en el rango de 25,000$ a 35,000$ según el formato que se desee adquirir.

Por el lado de la demanda: Guillermo Quintana Director de Expansion Franquicia Peru & Latinoamérica menciona que existe una gran tendencia de la sociedad peruana y latinoamericana  en invertir sus recursos para verse y sentirse bien; la demanda aumenta constantemente en cuanto a cirugías invasivas y no invasivas.

Los tratamientos más solicitados en el Peru son Rinoplastia, implantes mamarios, liposucción y rejuvenecimiento facial o ‘lifting’. Años a tras la mayoría de las cirugías plásticas era para el sector femenino; sin embargo actualmente tanto hombres como mujeres buscan procedimientos poco invasivos.

Si bien es cierto que el objetivo es descentralizar el servicio de estética a nivel nacional; En Lima se concentran el 90 %  de las clínicas verdaderamente especializadas. Ya que cabe mencionar que el 70% de las cirugías plásticas son informales ya que operan en consultorio y centros menores. La franquicia Clinica Kalieska Arroyo buscar promover la formalidad, el servicio de calidad y garantía en su sector empresarial.

Asimismo Clínica Kalieska Arroyo lanza la invitación a profesionales de estética y cirugía plástica independientes y clínicas de estética que operan en la actualidad en la capital y provincias que deseen adaptarse a su modelo de negocio y utilizar una marca de prestigio con 20 años a través de la modalidad de Franquicia de Conversión¨.

Guillermo Quintana

Director Expansion Franquicia Peru & Latinoamerica

cel : (+51) 968680849

Correo: gquintana@expansionfranquicia.com