Maripili Gomez Restrepo – Peru Latam

Asesora Marketing Gastronomico

Se inició en el mundo de la Restauración Gastronómica. Se graduó de Chef en pastelería fina, ampliando sus conocimientos en Administración de Restaurantes y Marketing.

Hoy con 20 años de experiencia, se ha convertido en una destacada Asesora de restauración gastronómica, gracias a las campañas que ha manejado exitosamente, posicionando diferentes marcas de restaurantes en el Perú y en el Extranjero, haciendo las mismas “franquiciables”.

Se ha convertido en una de las mejores Asesoras Gastronómicas del Peru; Galardonada por Quality –LAQI Institute Latinoamerica como  ¨Mejor Gestión Empresarial¨. Obteniendo el Birrete de Plata premio ¨Los Mejores del Peru¨ por su destacada labor en el departamento de Marketing del Restaurante ¨Brujas de Cachiche¨; fundando los mismos en Colombia y Panamá.

Ha realizado talleres magistrales en Brasil, Chile,  Panamá  para los mejores Restaurantes del medio; marcando un alto estándar en el marketing gastronómico

Apasionada de nuestra gastronomía peruana, en sus tiempos libres investiga, busca y escribe temas de cultura gastronómica. Sus primeras publicaciones gastronómicas  fueron editadas en la revista política Justo Medio, de gran circulación nacional con su pág. “Sabor de Boca“. Debido al éxito de esta, fue invitada para seguir escribiendo sobre cultura gastronómica en “Almuerzos y Cenas“, revista producida en Miami – USA, de circulación internacional.