Estamos a puertas de un nuevo verano 2019; y por consecuencia se viene olas de calor y sol radiante; en este contexto se presentan diversas oportunidades de negocios rentables;  una idea excepcional es los emprendimientos en base a frutas; y las Raspadillas es el producto estrella para refrescar los paladares de los ciudadanos con deliciosos sabores.

Este el caso de la Microfranquicia Mr Frost que acaba de lanzar su nuevo plan de expansión a través de Microfranquicias en alianza con Expansión Franquicia.

Guillermo Quintana Director Expansion Franquicia menciona que la temporada clave para estos tipos de negocios van desde Diciembre hasta Mayo por las altas temperatura de la estación de verano ;luego comienza a disminuir progresivamente los meses restantes del año

Mr Frost es una marca que hace 4 años viene produciendo y comercializando Raspados, Raspadillas y paletas a base de lácteos y frutas naturales saludables y nutritivas

La Microfranquicia Mr Frost brinda la oportunidad a emprendedores de operar un negocio practico de baja inversión y alta rentabilidad a través de su  formato de negocio donde  los productos  son preparados y ofrecidos en un innovador y exclusivo modulo móvil totalmente acondicionado e implementado para facilitar la preparación y asimismo la conservación de sus productos e insumos garantizando la calidad y estandarización de cada uno de sus productos, también se diferencia por ser autoservicio ya que cada cliente tiene la disponibilidad de servirse la cantidad y el sabor de sus jarabes a su elección.

Con un Canon de Entrada de 500$  y una inversión que oscila de $ 5,000  dólares.se presenta como una gran oportunidad de negocio para el verano. La franquicia cuenta con una asignación de regalías 400$ mensuales a los socios franquiciados.

Las ubicaciones recomendables para el Negocio Mr Frost son Centro Comerciales, Tiendas Retail, Universidades, Centros Recreacionales, Clubes Privados, Puerta en Calle, Fuente Soda, Restaurantes, entre otros..

Este nuevo concepto innovador de Mr Frost tiene como objetivo expandirse por todo el país y en el exterior actualmente cuenta con 17 puntos de venta propios dentro de Lima y provincias.

Expansión Franquicia ¨Marcas que se expanden¨

www.expansionfranquicia.com

.info@expansionfranquicia.com

Celular: 968680849