Después de haber logrado el éxito en España, Chile y Colombia, Fast Fitness llega a Perú como la marca líder en centros de electroestimulacion muscular a nivel global; focalizados en la mejora de la salud, prevención y tratamiento de enfermedades cardiometabolicas, acondicionamiento físico y rehabilitación de lesiones.
En alianza con Expansión Franquicia la marca cuenta con un plan de expansión a través de franquicias tanto en la capital como en provincias. Con una propuesta de baja inversión de entrada y alta rentabilidad , presenta un modelo de franquicia ¨llave en mano¨, en el cual guían al franquiciado en toda la experiencia de contar con un Centro Fast, transmitiéndole el ¨Know how¨ de como tener éxito en el negocio.
Fast Fitness surge como un centro de entrenamiento en formato pequeño de 80 a 100 m2 donde prevalece la atención personalizada por entrenadores altamente cualificados.
Guillermo Quintana Director de Expansión Franquicia Peru & Latinoamérica menciona que según los datos de IHRSA en el Peru existen 1,681 centros de entrenamiento; por lo cual el sector empresarial de fitness aun ofrece buena proyección y perspectivas por su baja penetración comparado con otros países de la región. Asimismo estos modelos de negocios innovadores ayudan a reducir la vida sedentaria de un gran porcentaje de la población peruana ayudándoles a mejorar su calidad de vida.
Fast Fitness planea abrir 10 franquicias en la capital y 6 en provincias el próximo año 2018.
Este jueves 14 de Diciembre a las 7:00pm Fast Fitness estará inaugurando su sede principal ubicada en Ernesto Plascencia 199 con Esquina Av. Conquistadores#507 San Isidro.
Guillermo Quintana
Director Expansion Franquicia Peru & Latinoamerica
gquintana@expansionfranquicia.com