Luego de haber consolidado su expansión nacional; contando con presencia de 54 establecimientos tanto en la costa, sierra y selva con posicionamiento en el mercado de 26 años; Rustica  lanza su plan de expansión internacional en alianza con Expansión Franquicia.

La marca pretende internacionalizarse en toda la región de Latinoamérica; sin embargo la marca busca que sus destinos  iniciales serian Panamá, Colombia y República Dominicana.

El canon de entrada del modelo de franquicia de Rustica se encuentra en el rango de 30,000 $ a 50,000$ según el formato a implementar con regalías de 8% mensuales incluyendo el canon de publicidad. En el modelo gastronómico la marca abarca un modelo todo en uno; Discoteca, Buffet y Restaurante.

Las ubicaciones recomendables y estratégicas para aperturar una franquicia Rustica serian dentro de centros comerciales y puntos puerta a calle con alto tránsito en locales con tamaños entre 150 m2 a 500 m2.

En lo referente a la expansión de su cadena de hoteles; la empresa se encuentra en búsqueda de alianzas con hoteles de diferentes países para su programa vacacional de membresía Rustica Club.

En la actualidad Hotel Rustica cuenta con 5 sedes a nivel nacional de las cuales se encuentran ubicadas en Vichayito-Piura ,San Martin- Tarapoto, Laguna Azul-Tarapoto , Pachacamac Lima y Santa Eulalia-Lima.

Guillermo Quintana Director Expansión Franquicia Latinoamerica afirma que es una gran oportunidad para inversionistas extranjeros o peruanos viviendo en el exterior el invertir en una marca gastronómica y hotelera tan consolidada y de prestigio con ventas en crecimiento sostenido en los últimos años ; que recientemente ha lanzado su formato Rustica Express para su incursión en los food courts de  los Malls – centros comerciales.

Informes al celular –whatsapp : (+51)968680849

Correo : info@expansionfranquicia.com