Este último Septiembre 2019 Expansion Franquicia estuvo presente en el Management Forum de CAINCO- Santa Cruz Bolivia

MANAGEMENT FORUM PRESENTÓ MÁS DE 1.200 FRANQUICIAS
• Franquicias de Perú, Argentina, México y Brasil fueron presentadas en el «Marco del Foro». Desafíos de las empresas familiares en estos tiempos de cambio.

Éste año el «Management Forum» que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, tuvo una modalidad diferente, además de las exposiciones de los expertos internacionales, participaron representantes de Perú, Argentina, México y Brasil, mostraron la gama de ofertas para que visionarios inversionistas puedan adquirir una franquicia internacional exitosa. Más de 1.200 marcas internacionales participaron es esta modalidad de oportunidades para marcas exitosas en el rubro de FRANQUICIAS. Una nueva forma de ver los negocios en un futuro inmediato.

La transferencia de conocimiento sobre el Modelo de Franquicia a «CAINCO» para la implementación de su futuro Centro de Incubación de Franquicias estuvo a cargo de Guillermo Quintana Director Expansión Franquicia Latinoamérica. «Aplausos para las Franquicias Latinoamericanas».

Informes al correo: info@expansionfranquicia.com

www.expansionfranquicia.com