Divino 7 marca que viene revolucionando el mercado; ya que es el primer “vino”  sin alcohol ni azúcar; aunque viene en una presentación similar de una botella de vino, la principal diferencia es que no pasó por el proceso de maceración que se necesita para convertirla en una bebida alcohólica, por lo que es adecuada incluso para niños y mujeres gestantes.

El zumo de uva  Divino 7 en estos 3 años en el mercado; después de lograr un posicionamiento importante en los hogares, jóvenes y mayores por todos sus beneficios nutricionales que proporciona su consumo; ha decidido en alianza con Expansion Franquicia expandirse con el modelo de franquicia dándole la oportunidad a emprendedores de diversas regiones del país a ser parte de esta marca de éxito.

Justo estamos a vísperas de la celebración del Dia Mundial sin Alcohol este próximo Viernes 15 de Noviembre luego de que la Organización Mundial de la Salud ( OMS) instaurara esta importante fecha para concientizar y reflexionar sobre el consumo de bebidas alcohólicas y sus negativos efectos.

Existe una gran tendencia que se va afirmando en el tiempo  del consumo de bebidas con menos azúcar y sin alcohol, según la última encuesta de consumo de KWP ;el 87% de los hogares peruanos quieren productos más saludables y naturales.

Divino 7 se produce en el norte de Perú, en el departamento de La Libertad, hay un distrito peculiar llamado Cascas, conocido como la Casa de las Uvas, entre 800 y 1700 metros sobre el nivel del mar y su clima excepcional que fluctúa en dos Los grados Celsius (25-26 ° C) se destacan como el único lugar en Perú y América Latina donde puedes encontrar uvas en todas las estaciones.

Es en Cascas donde se  selecciona lo mejor de la uva de Borgoña para extraer el mosto natural, bajo estándares de calidad y madurez óptima, de manera artesanal que después de la pasteurización obtendremos un jugo de alta calidad, ese jugo de uva es Divino7.

Esta bebida de jugo de uva puro ayuda a combatir la anemia, la migraña y la presión arterial alta, además de fortalecer los huesos, reducir el colesterol malo y retrasar el envejecimiento.

Divino 7 sale al mercado con el formato de franquicia de Distribución con el formato de Microfranquicias en Drink trucks y pequeños módulos móviles; el valor de la franquicia low cost es de $5,000 dolares con una inversión de implementación en el rango de 5,000 $ a 10,000$ según el tamaño del punto de venta.