Expansión Franquicia en alianza con Cinestar proyectarán en estreno con acceso libre el 1er Documental cinematográfico de emprendimiento “Día a Día El Camino Emprendedor “ en doble fecha en el mes de Febrero ( Martes 25 y Jueves 27 ) Horario : 10:00am

Según estudios el cine se ha ganado un espacio de preferencia en la sociedad peruana ; así es que el 36 % de peruanos acude a la pantalla grande dos a tres veces por mes (TGI).Sin embargo solo un 5% ve cine local ; el 70% acude a ver películas de Hollywood.

Para contrarrestar este fenómeno y promover la industria cinematográfica local ; Expansión Franquicia ha producido la primera cinta sobre emprendedores para la pantalla grande ; donde a través de un documental con 5 historias se verá reflejado el espíritu emprendedor y coraje de los peruanos en hacer realidad sus ideas de negocios.

El Global Entrepreneurship Monitor registra al Peru como uno de los países con mayor percepción de oportunidades para un negocio en la Región, con una tasa emprendedora de 23%; es decir, uno de cada cinco peruanos se encuentra realizando algún tipo de emprendimiento.

El 98% del universo empresarial del Perú son micro- y pequeñas empresas, de las cuales el 80% son gestadas por emprendedores.

Expansión Franquicia invita a las empresas; entidades públicas y organizaciones educativas a invitar a sus miembros a asistir y disfrutar esta motivante cinta.


Inscripciones al 968680849 o info@expansionfranquicia.com