Si bien es cierto a consecuencia de la pandemia del COVID19 el sector de franquicias solo ha tenido un crecimiento estimado del 4%  en el 2020 en un escenario de alta crisis económica empresarial y cierre de muchos negocios; a pesar de ello la franquicia Gastronómica Pappas Grill que viene operando hace 14 años en la sociedad peruana especializada en pollos a la brasa y parrilla ha podido sobrevivir y conllevar la circunstancia actual siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias respectivas en su diversos locales. Esta sostenibilidad en el mercado le ha permitido a la marca continuar su crecimiento emprendedor empresarial ; por lo tanto ha lanzado su plan de expansión con franquicias con apoyo de Expansion Franquicia en el último trimestre del 2020 ; dicho plan les ha permitido pronosticar la apertura de un nuevo local en el distrito de San Miguel en el mes de Marzo del presente año.

Dicho nuevo local en San Miguel se ubicara en el corazón del conglomerado comercial gastronómico de la Av. Brigida Silva y operara  bajo un formato mixto Restaurante-Express para el servicio de recojo y delivery.

La inversión estimada para implementar una franquicia Pappas Grill bordea los 55,000 $ que incluye el canon de entrada e implementación del local ; dependiendo del tamaño del local y el formato de franquicia a operar. Pappas Grill planea expandirse en más distritos en la capital y en provincias no descarta la implementación de ¨cocinas ocultas ¨para sus futuras franquicias en nuevos mercados.