Franquicia Cevichera Piscis en plena 2da Ola del COVID19 se expande a Puerto Maldonado en apoyo de Expansión Franquicia

Si bien es cierto a consecuencia de la pandemia del COVID19 el sector de franquicias solo ha tenido un crecimiento estimado del 4% en el 2020 en un escenario de alta crisis económica empresarial y cierre de muchos negocios ; esta 2da Ola del COVID 19 y sus respectivas cuarentenas y medidas de aforo ha ocasionado que de los 200,000 restaurantes que existan en todo el territorio peruano; hayan quebrado la mitad de ellos ; sin embargo muchos de estos emprendimientos gastronómicos se han tenido que reinventar e innovar en sus procesos para sobrevivir.

Uno de ellos es el caso de la Franquicia Cevichera Piscis que vienen operando hace 24 años en la sociedad peruana especializada en la cocina marina; ha podido reinventarse y sobrevivir conllevando la circunstancia actual siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias respectivas en sus diversos locales.

Esta sobrevivencia en el mercado le ha permitido a la marca continuar su crecimiento empresarial; por lo tanto, dentro de su plan de expansión con franquicias con apoyo de Expansión Franquicia está apunto de aperturar un nuevo local en Puerto Maldonado a mitad de año. Este nuevo local a aperturar de la cadena cevichera Piscis será en formato Barra Cevichera en el corazón de la amazonia en la región de Madre de Dios específicamente en Puerto Maldonado.

Piscis cuenta 3 formatos de franquicia en su plan de expansión territorial; formato Restaurante, Cevicheria y Barra Cevichera ofreciendo un modelo de franquicia ¨llave en mano¨ en cada uno de ellos. 

La inversión estimada para implementar una franquicia Cevichera de Piscis bordea los 40,000 $ que incluye el canon de entrada e implementación del local; dependiendo del tamaño y el formato de franquicia a operar.

Piscis planea expandirse en más distritos en la capital y en nuevas regiones al interior del país no descarta la implementación de ¨cocinas ocultas ¨para sus futuras franquicias en nuevos mercados.

Informes al 968680849

info@expansionfranquicia.com

www.expansionfranquicia.com