ARQUITECTURA & CONSTRUCCION PARA NEGOCIOS & FRANQUICIAS 

Expansión Franquicia siendo consciente que el diseño arquitectónico, infraestructura y la conceptualización de imagen del layout del negocio es pieza clave del éxito de las marcas y su respectiva expansión ofrece la asesoría integral de diseño, ingeniería, construcción e implementación de locales para cadenas de negocios y franquicias.

La imagen arquitectónica de una marca viene a ser la representación formada en la mente de sus consumidores por lo cual es sumamente ser disruptivos y lograr la diferenciación esperada e identidad propia a través de la asesoría en diseño y ejecución de obras de arquitectura comercial e institucional.

Expansión Franquicia busca integrar en la conceptualización arquitectónica de cada marca los diferentes aspectos y valores de su propia y respectiva identidad; centrándose en el consumidor objetivo como principal eje o meta. Siempre buscando soluciones originales que persigan la funcionalidad, flexibilidad y la estética, sin descuidar el aspecto económico de la inversión de la implementación y puesta en marcha de los locales.

Expansión Franquicia brinda el acompañamiento del servicio de Puesta en marcha, ingeniería arquitectónica e instalación de franquicia. Asesoría en todas las fases de la puesta en marcha de un nuevo local de franquicia; acompañamiento en marcha blanca y apertura oficial del negocio.

El respectivo diseño digital arquitectónico incluye:

  1. Evaluación de Marca
  2. Desarrollo de Arquitectura
  3. Desarrollo de Vistas 3D
  4. Desarrollo de Señalética
  5. Desarrollo de Mobiliario
  6. Desarrollo de Interiores
  7. Desarrollo de Fachada y Letreros

En el Desarrollo de vistas 3D incluye 13 vistas visuales de arquitectura de 3D ( 3 Fachadas y 10 de

interiores)

Informes al Whatsapp : (+51) 968680849

Correo : info@expansionfranquicia.com

Web : www.expansionfranquicia.com