La situación política, económica y social en distintos países de Latinoamérica, ha derivado en una gran fuga de capitales a destinos más prósperos; esto ha conllevado al traslado de personas y familias a USA, con fines de adquisición de residencia permanente, temporal y/o, traslado de capital con objetivos de inversión, expansión de empresas, generación de negocios, compra de franquicias, diversificación y preservación de sus respectivos patrimonios.

Expansión Franquicia se presenta como su mejor aliado para el proceso completo de elección del negocio o franquicia más idónea a invertir y adquirir en los Estados Unidos USA a través de estudios del perfil del inversionista, búsqueda y selección del negocio, estudio de mercado, estudios financieros (retornos de inversión) , asesoría comercial, negociación de compra de franquicia, asesoría en implementación y puesta en marcha del negocio entre otros. Asimismo, el gobierno americano cuenta con diversas visas de inversionistas o de creación de empresas como la E2, L1, Programa EB5 que si su decisión es migrar pueda optar por algunas de ellas según cumpla con los requisitos respectivos. Por lo cual es posible invertir, emprender y lograr al ¨ Sueño americano¨ a través de inversiones en franquicias. Te invitamos a ver el Webinar que organizo Expansion Franquicia con el fin de guiar a realizar inversiones en la Florida o expandir sus negocios y marcas a los Estados Unidos.

Expansión Franquicia ¨ Marcas que se expanden¨ te acompaña en el proceso de inversión de tu franquicia idónea en USA ayudándote a adaptarte y tropicalizarte culturalmente al nuevo ecosistema empresarial americano. Expande tus horizontes; ¡expande tu capital y logra el éxito empresarial!!

Expansión Franquicia te ayuda a expandir e internacionalizar tu negocio nacional local a Estados Unidos; ayudándote a conseguir al socio franquiciado idóneo en ese país o con la apertura de sucursales propias. En este proceso se le acompaña en el Estudio de mercado, constitución de negocio, registro de marca, búsqueda y elección de locales, implementación de Infraestructura & Layout, selección del personal, proyecto de puesta en marcha, Puesta en Marcha Local Piloto (Marcha blanca) entre otros procesos de incursión al mercado empresarial americano.

Informes al WhatsApp: (+51)968680849

Correo: info@expansionfranquicia.com Portal de Franquicias : www.expansionfranquicia.com