Maple Bear Global Schools entrega al mundo lo mejor de la educación canadiense para estudiantes desde los 2 hasta los 17 años. Canadá está entre los mejores lugares de educación según PISA, es un país oficialmente bilingüe y pionero en desarrollo de habilidades para el siglo 21. Nuestra propuesta educativa innovadora integra la metodología y mejores prácticas canadienses con el sistema educativo local para que los estudiantes estén preparados para continuar sus estudios universitarios ya sea en su país de origen o en cualquier parte del mundo.

Tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes. Los propietarios u “Owners” de los colegios Maple Bear provienen de diversos antecedentes profesionales, sociales y religiosos, pero comparten puntos en común: pasión por la educación, amor por el aprendizaje, espíritu emprendedor, deseo de tener un negocio con un propósito significativo, pasión por la filosofía Maple Bear y capacidad económica para despegar. Las principales razones que nuestros Owners tomaron en cuenta para abrir su colegio incluyen que somos líderes mundiales con una marca globalmente consolidada, la metodología innovadora incluyendo certificado de garantía, un nivel de soporte y know-how poco común, el increíble networking internacional y por supuesto la seguridad y alta rentabilidad que representa la industria de la educación.

Inscríbete y participa de ¨ RUEDA DE NEGOCIOS : OPORTUNIDAD DE FRANQUICIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MAPLE BEAR CANADIAN SCHOOL

** Formulario de Inscripción**

    Nombre y Apellido:

    País:

    Ciudad:

    Correo:

    Celular –Whatsapp:

    Cuentas con local ?
    SiNo
    __________

    Categoría: