Prosalud ¨Promoviendo la buena salud¨

Prosalud somos conscientes que lo primordial es la salud de las personas por lo cual ofrecemos servicios médicos acorde a cada necesidad específica de cada segmento de poblaciónbuscando mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestra unidad Prosalud ¨Buena salud para emprender¨  ayuda a las empresas, franquicias, negocios, entidades públicas y privadas a ir generando ecosistemas y entornos saludables para reducir los riesgos de contagio de diversas enfermedades ; para lo cual ofrecemos elementos de protección personal ( EPS) para los diversos stakeholders , sistemas de desinfección y fumigación, brinda técnicas y conocimientos sobre riesgos biológicos para prevenir enfermedades, afecciones a la salud y diversos riesgos laborales como producto del desarrollo del trabajo emprendedor.

Asimismo, ofrecemos Consultori de Prevencion de Riesgos Laborales enfocados en la Salud Ocupacional.

Gestionamos la Seguridad y Salud en el Trabajo para mejorar el bienestar de tu equipo, generando un entorno saludable buscando elevar la productividad de tu organización.

Ayudamos a cumplir las normas de SST realizando campañas de salud, monitoreo de agentes ocupacionales (ergonomía, ruidos, iluminación, psicosocial entre otros) y evaluación de buenas practicas de higiene ocupacional.

Prosalud cuenta con profesionales especialistas en cada disciplina de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Prosalud ofrece una gama amplia de capacitaciones en temas médicos y salud ocupacional.Ofrecemos Auditoria de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Informes al 968680849

info@prosalud.com.pe

www.prosalud.com.pe