Habiendo cumplido 30 años la cadena hotelera Amerian Hoteles se encuentra en un proceso de consolidación y crecimiento.

La cadena hotelera Amérian Hoteles actualmente cuenta  con presencia en 17 destinos de 12 provincias de Argentina y también en Montevideo Uruguay; se ha consolidado como una de las principales hoteleras argentinas, y continúa con su expansión a nivel nacional e internacional. La cadena recientemente apertura una nueva unidad hotelera el “Amérian Gran Aluminé Hotel¨ sumándose a su portafolio de hoteles.

La cadena de hoteles se encuentra en una constante expansión lo cual implica una revalorización de la puesta de valor que realizan tanto para sus huéspedes como con sus franquicias.

En el primer semestre del presente año será el turno de las aperturas en Río Cuarto, en la provincia de Córdoba y Parque Leloir, en la provincia de Buenos Aires; mientras que a nivel regional abrirá Amérian Coquimbo, en Chile, en 2024.

Guillermo Quintana Director Global Expansión Franquicia comenta que la cadena puede concretar su ingreso a nuevos países con el apoyo de grupo de inversionistas aliados; asimismo la marca operaria como franquicia y gerenciaría cada una de las nuevas unidades hoteleras a abrirse en su ruta de expansión.

La Cadena busca consolidar su internacionalización buscando aterrizar en países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia entre otros. Actualmente con el apoyo de Expansión Franquicia se encuentran en conversaciones para ver la posibilidad de ingresar a un proyecto hotelero en Pisco Perú muy cerca al nuevo aeropuerto internacional de Pisco.

Informes al Whatsapp : (+51) 968680849 o info@expansionfranquicia.com