Cadena de salón de belleza con mas de 20 años en el rubro de belleza donde el objetivo de la experiencia de marca es proporcionar a todas las clientas un agradable lugar donde no sólo puedan realzar su belleza; sino encuentren un ambiente armonioso donde puedan relajarse de todo el estrés diario.

La cadena en la actualidad cuenta con 22 sedes sumando su reciente apertura en La Molina y en provincias su reciente apertura en Ayacucho; con sus próximas aperturas en Cuzco y Trujillo en este año.

La marca planea con el apoyo de Expansión Franquicia una expansión planificada y exponencial en Lima Metropolitana y en el interior del país. En Lima aun cuenta con varios distritos disponibles para nuevos socios franquiciados. Asimismo, su pronta internacionalización buscando llegar a Chile, Bolivia (Santa Cruz) y Ecuador como primeros destinos para luego ir conquistando nuevos territorios en la región.

Los tamaños de formatos de franquicia de Motivos buscan ser de 100m2 a más; con una inversión de implementación que oscila entre 30,000$ a 50,000$ dependiendo del tamaño e inversión en infraestructura y un Canon de Entrada de 20,000$ con regalías mensuales de 5%. El periodo de retorno de la inversión es de 24 meses en promedio. Entre los servicios más demandados y que genera una mayor ganancia se encuentra la manicure y pedicure, ya que representa el 40% de la facturación.

Guillermo Quintana Director Global de Expansión Franquicia enfatiza que si bien es cierto el COVID19 golpeo fuertemente al sector de salones de belleza; ya se percibe una exponencial recuperación del sector tanto en la capital como en provincias; donde algunos salones de belleza ya superan los niveles de ventas pre pandemia; por lo cual es un buen momento para apostar en invertir en el rubro. Se estima según estudios que el mercado de la belleza mueve al año en el país cerca de los 7 mil millones de soles con una tasa de crecimiento anual de 8%.

La cadena lanza la invitación a emprendedoras (es) a abrir su propio salón de belleza a través de la franquicia Motivos Spa en la capital, provincias e internacionalmente.

La facturación de un solo local de Motivos Spa en 2022 fue de S/ 3 millones (Jesús Maria); Al mes se factura S/ 250,000 al mes en promedio;  mientras que la de Los Olivos fue de S/ 1 millón y el resto S/ 500,000.. Para el 2023 se proyecta cerrar con una facturación de S/ 4 millones.

Informes al cel : (+51)968680849 o info@expansionfranquicia.com