ICE POP: Los helados ‘soft’ con sabor a éxito
Diego Rojas abrió su primer local de Ice Pop, helados soft, en provincias, cuando recién comenzaba la expansión de los centros comerciales en el interior del país; él vio una oportunidad de negocio.
6 años han pasado desde el inicio de esta empresa y Rojas ha decidido que la mejor manera de crecer es a través de la venta de franquicias de Ice Pop, bajo la modalidad de “llave en mano”, es decir: en un determinado tiempo después de firmar los contratos, se le entrega al franquiciado el punto de venta listo para operar y con todas las licencias, además del know how del negocio.
ICE POP es una heladería que ofrece diversión y sabores únicos a sus clientes con el propósito de convertirse en la heladería número uno en su categoría, llevando diversión y sabor a más clientes en el Perú y Latinoamérica.
La marca se destaca por ofrecer helados soft elaborados con ingredientes de alta calidad, junto a un proceso y una presentación mágica e ideal para cada producto que cuenta con una innovadora y dinámica oferta de 9 sabores.
Es gracias a la alegría de sus productos y su innovador concepto que ha logrado posicionarse como la primera opción de la categoría, mientras toma rumbo a continuar su expansión.