Bebebirra es una franquicia de cervecería y bares de tapas originaria de Sevilla, España. Forma parte del Grupo La Andaluza, que gestiona otra marca comercial llamada La Andaluza.
Bebebirra es una enseña dirigida a un público objetivo distendido, que quiere una experiencia gastronómica ligera, disfrutando con tapas y raciones para compartir en un ambiente relajado.
Los locales de Bebebirra son lugares para disfrutar del mejor sabor español e internacional a precios asequibles, mientras se degustan la variedad de cervezas del grupo Heineken. De su carta destaca el pescaíto frito andaluz, las carnes rojas, las delicias del mar, como las gambas o las coquinas y los platos especiales como las gulas en su tinta con huevo frito, las berenjenas fritas con miel de caña, el pisto, el flamenquín o la vieira de merluza gratinada.
Formar parte de Bebebirra significa tener todas las ventajas de pertenecer a una franquicia, pero pagando una ínfima parte de lo que se suele pedir. Dan todas las ventajas de diseño, formación, atención y gestión, con un canon de 3,540 $ dólares americanos y un royalty semanal de 60 $ dólares americanos. Además, Bebebirra adapta su imagen de marca y modelo de negocio a las necesidades de cada local. Entienden que no son todos iguales y que cada punto de venta tiene unas necesidades concretas.
Si quieres abrir un nuevo local o cambiar el que ya tienes, no lo dudes y pregunta por sus condiciones, seguro que te sorprenden.