El Obrador de Goya es una franquicia de panadería que resalta el valor de la elaboración tradicional en un producto tan cotidiano como el pan. Cuenta con más de 60 años de experiencia, y en sus panaderías se pueden encontrar también pasteles, bollería, tartas y pastas, siempre con una calidad inigualable.
La franquicia El Obrador de Goya nace como reconocimiento a la labor emprendedora de Goya, que, a base de trabajar muy duro y asumir riesgos, consiguió poner en marcha una fábrica de pan en el corazón de Madrid e ir creando su propia red de despachos.
La franquicia, como tal, nació en 2017 y en la actualidad cuenta con más de 25 locales en España.
Concepto de franquicia:
El Obrador de Goya basa su concepto de franquicia en ofrecer una amplia gama de productos, elaborados siempre de manera artesanal, manualmente, desde que salen de la amasadora hasta su introducción en los hornos.
Cuentan con un catálogo de más de 1.000 referencias, para llenar de alegría y dulzura los escaparates de las panaderías y los estómagos de los clientes. Siempre utilizan las mejores materias primas para la elaboración de los productos.
Diferencia estratégica:
Frente a los productos industriales y la fabricación en masa, El Obrador de Goya se distingue por una elaboración artesanal y diaria de todos sus productos. La principal diferencia estratégica es que esta franquicia cuenta con un obrador propio, lo que le permite ofrecer a sus clientes todos los días el mejor y más fresco servicio de panadería, bollería y pastelería.