«UN OASIS PROVENZAL»
La Rollerie es una franquicia española de restauración, con un concepto de negocio y unos locales únicos y exclusivos. La marca pertenece al Grupo de Restauración Venespor, responsable de otras cadenas de franquicias como Canel Rolls y Roll Station. Venespor, con más de 20 años de actividad, se diferencia por la experiencia, la calidad, la artesanía de sus productos y la originalidad de sus modelos de negocio.
Concepto de franquicia
El principal valor añadido del concepto de la franquicia La Rollerie es su Cocina Central en Madrid que permite tener un alto standard de calidad en su carta de productos y que proporciona unas economías de escala muy interesantes.
La Rollerie, con sede central en Madrid, ofrece a sus clientes una experiencia de cliente inigualable, llegando a todos los sentidos. Cada local cuenta con una decoración exclusiva y diferente. Todos los locales mantienen elementos estéticos comunes, pero todos tienen detalles que los hacen únicos y especiales: columpios, jardines secretos, graneros de madera… El objetivo es trasladar al público a diferentes rincones de la Provenza. Los restaurantes de La Rollerie se convierten en oasis situados en el centro de las ciudades, para aislarse del bullicio y poder relajarse y disfrutar de momentos gastronómicos desde el desayuno a la cena.
Con La Rollerie, cada franquiciado está al frente de un concepto innovador que aúna tres negocios en uno: cafetería, restaurante y panadería.La carta es muy amplia para cubrir desayunos, brunchs, almuerzos, comidas, meriendas y cenas.En definitiva, un restaurante con encanto que ofrece una cocina saludable para verte y sentirte bien.