FlavorCup es una nueva franquicia que continua expandiendose, después de gran éxito en México, Ecuador y Puerto Rico. Esta marca viene respaldada por FRANQUICIA MASTER, propietaria además de las cadenas de franquicias Churrería Porfirio, Bubble Waffle, Sky Rocket Pizza, Splash Fun, Frozen Donuts y Hot Run. Las marcas de Franquicia Master están presentes en 10 países con más de 200 locales y son responsables de la creación de más de 1.500 puestos de trabajo en total.
Concepto de Franquicia:
FlavorCup es un concepto de restauración basado en alimentación saludable, con platos y bebidas healthy, que se adaptan a todo tipo de público y a cualquier horario, independientemente de la estacionalidad, lo que hace que tenga una gran rentabilidad para los franquiciados.
La carta de FlavorCup comprende productos tan variados como Helados, Cafetería, Waffles, Sandwiches, Ensaladas, Juice Bar, Comida Saludable, y los locales están diseñados con una arquitectura que invita entrar y disfrutar del novedoso concepto. Está dirigido a un público joven y también adulto, preocupado por cuidar su alimentación, disfrutando, al mismo tiempo, de sabores únicos, deliciosos y con ingredientes 100% naturales.
Diferencia Estratégica:
El resto de las franquicias suelen tener como objetivo la venta de un único producto estrella, su core business. El éxito de FlavorCup radica en la diversificación, ofreciendo todo a sus clientes, como si tuvieran la posibilidad de entrar en varios negocios al mismo tiempo y escoger lo mejor de cada uno.
Como franquicia, FlavorCup ofrece un modelo de negocio fácil de gestionar, una imagen de marca reconocible y consolidada en América Latina y una gran rentabilidad. La franquicia ofrece a sus franquiciados una maquinaria y unas técnicas de trabajo totalmente exclusivas, con un producto y concepto totalmente diferenciado. Los sistemas de trabajo han sido desarrollados especialmente para la marca, al igual que las recetas y las líneas de producto.