Más de 20 años de experiencia en la restauración avalan a London Café, franquicias de cervecería temática con una ambientación inglesa. Los establecimientos de London Café garantizan un ambiente acogedor y distendido para todo tipo de público, con una amplia carta de, además, de cervezas, bocadillos, hamburguesas, pintxos o ensaladas.
Es una franquicia original, con unos grandes márgenes de beneficios y un apoyo constante por parte de la Central Franquiciadora.
Además, los locales de London Café son multidisciplinares, donde se puede disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales, desde pequeños conciertos hasta monólogos, pasando por eventos deportivos.
Concepto de franquicia
London Café es una franquicia de cervecería temática que ofrece a los emprendedores un modelo innovador, basado en un producto fresco de primera calidad, con unos locales muy modernos y un precio accesible a todos los bolsillos.
Se trata de una franquicia de restauración rentable y muy atractiva para nuevos emprendedores, ya que ofrece una muy fácil gestión y el asesoramiento continuo de la Central.
Los clientes adoran sus locales, con una ambientación completamente diferenciada y única. Su oferta gastronómica es variada, con más de 100 clases de bocadillos, todos elaborados con recetas caseras.
Además, de más de 30 tipos de cervezas, 10 variedades de cafés y, por supuesto, los típicos tés ingleses.