Nuestra marca nació en la zona norte de Buenos Aires, Argentina el 13 de abril de 2013. Nuestra primera sede en abrir fue NOVO PACHECO en la localidad de General Pacheco partido de Tigre, donde funcionaba un local de pilates. Desde ahí avanzamos abriendo nuevos locales propios en distintos centros comerciales clave de la zona y potenciando el reconocimiento de la marca a través de un servicio personalizado y altos estándares de calidad en la atención a nuestros socios.
En 2021, abrimos nuestra primera franquicia comprendiendo la importancia de generar relaciones de confianza con nuestros socios comerciales. Actualmente seguimos expandiéndonos con sedes propias y franquicias, siendo cuidadosos de continuar proveyendo a nuestros socios de ese servicio personalizado y de calidad que nos define.
Nuestra misión es la de trabajar por un cuerpo sano y entrenado.
Los miembros del equipo NAMASTÉ PILATES & TRAINING contribuyen a esa gran misión trabajando juntos para hacer y operar la mejor marca de pilates del país. Día a día buscamos mejorar la calidad de vida de muchas personas con el trabajo que hacemos.
Nuestros valores son:
-AUTENTICIDAD
-HONESTIDAD
-RESPETO
-TRABAJAR DURO Y EFICIENTEMENTE
-AMAR EL FITNESS
Estándares NAMASTÉ
Nuestra filosofía la resumimos en los siguientes tres pilares que hacen a la “experiencia NAMASTÉ” e impulsan nuestro negocio día a día.
-Tratar al socio con respeto y motivarlo para que logre sus objetivos
-Proveer a nuestros socios de un lugar cómodo, seguro y con instalaciones de primera línea
-Proveer un servicio personalizado en un ambiente que promueva su bienestar y calidad de vida
DATOS ECONOMICOS DE LA FRANQUICIA:
Nuestro modelo de negocio está pensado para que en 30 meses aprox se recupere el 100% de la inversión inicial. Con una renovación por el mismo periodo (5 años) de tan solo el 20% de la inversión total.