Pio’s Chicken es un restaurante familiar, un local apropiado para reunirse con los amigos. La recomendación de la franquicia son los platos de pollos jugosos a la brasa y las parrilladas tiernas de carne. Ofrecemos pollos enteros a la brasa, mitades, cuartos de pollo a la parrilla, pechugas, alitas de pollo, nuggets, fingers, apanados, acompañadas con huevo al plato, papas fritas, ensalada, salsa barbacoa, bebidas, gaseosas, cerveza, cafés, postres, tortas, frutas y helados…
Si piensa que el pollo es una carne blanca deliciosa, que gusta a todos, sin grasa, con alto contenido en vitaminas y proteínas, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre como empezar a emprender.
Han pasado ya algunos años y el pollo se ha convertido en un personaje de la farándula. El año 2007 el pollo fue reconocido como la mascota oficial del Distrito de Ate, el 2013 fue imagen de la campaña televisiva de aniversario de una importante cadena ferretera, el 2019 recibió su Documento Nacional de Identidad (DNI) de manos del Alcalde de Ate y el 2020 contrajo matrimonio con la Papa Peruana en lo que significó la Boda más importante de la gastronomía peruana. Sin duda el Pollo Pio’s Chicken ya es un personaje infaltable en los eventos importantes.
Ante todo esto, solo nos queda decir ‘Gracias Perú’ por todas esas muestras de cariño y preferencia por Pio’s Chicken y por permitirnos iniciar una nueva etapa de expansión bajo la modalidad de Franquicia procurando llevar nuestro servicio y nuestra inigualable sabor a todo el Perú y convertirnos en breve en embajadores de nuestra gastronomía en el mundo siguiendo nuestro compromiso: ‘ir tras nuestros sueños’.