Uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía peruana, el pollo a la brasa, se consolida como uno de los negocios de comida que se expande bajo el formato de franquicias. Brasas San Miguel renueva su imagen y crece con una innovadora propuesta de barra libre.
Brasas San Miguel es un emprendimiento peruano que renueva su imagen y se proyecta a crecer bajo el modelo franquicias, promoviendo su concepto de barra libre con los platos más populares del Perú, como el pollo a la brasa, la salchipapa, alitas y hamburguesas.
Queremos llevar nuestro formato de pollería express a todas partes del Perú. El pollo a la brasa es un plato emblema en nuestra cultura gastronómica y estamos relanzando nuestra marca, con un rediseño de nuestro local ubicado en La Perla, Callao. Además, presentamos la modalidad de barra libre, que apunta al público en general, porque invoca a compartir con la familia y los amigos.
Brasas San Miguel cuenta con toda la logística informativa para replicar su fórmula comercial. Brasas San Miguel ofrece la posibilidad de invertir en un negocio ya consolidado, una marca amigable y efectiva, que garantiza crecimiento escalonado y, quizás lo más importante, ser embajador culinario del Perú en cualquier parte del mundo.
Las pollerías peruanas son una oportunidad de negocio, Brasas San Miguel busca prospectar inversionistas tanto en Lima como al interior del país. “Incluso, no estamos lejos de replicar Brasas San Miguel en mercados de afuera, segmentado a un público joven, latino, cuyo ticket promedio es de US$ 6.5 por una barra libre.