La aventura comenzó en 2019. Apasionados por las crepas y la comida callejera, Walidet Khaled Fredj tuvieron la idea de lanzar su concepto en el corazón de París, en Châtelet – Les Halles.
Combinando a la vez el placer y la originalidad de las recetas con una configuración de cocina abierta, Au P’tit Crêpe se convierte muy rápidamente en un punto de encuentro en Châtelet – Les Halles y en un éxito tanto culinario como económico.
El Concepto :
Au P’tit Crêpe es una marca de restauración rápida de alta calidad “fast-good” que reinventa la galette y la crêpe tradicionales, dotándolas de un toque moderno y sofisticado.
Nuestras galettes y crepes se elaboran al instante y a la vista del cliente gracias a nuestra innovadora “open kitchen”, donde cada preparación se transforma en un auténtico espectáculo culinario y sensorial que deleita tanto la vista como el olfato.
¿Qué nos diferencia de la competencia?
Nuestra pasión por la excelencia, la frescura y la creatividad en cada detalle convierten cada visita en una experiencia gastronómica única e inigualable.
Productos generosos y sabrosos, made in France.
Ingredientes frescos, preparados y cocinados al instante con recetas caseras: nuestras masas para galette y crêpe, berenjena a la parrilla, pollo marinado y shawarma de res. Un menú completo para un servicio continuo
Los Productos
Originalidad : Nuestros productos estrella son la crepe y la galette reinventadas de manera moderna y original.
Gourmandise
Recetas generosas y de alta calidad, al servicio del placer.
Calidad
Servimos únicamente productos 100% frescos (sin congelados) y priorizamos las preparaciones caseras (carnes, masas, chocolate…).
Una red instalada
Listo para desplegarse Au P’tit Crêpe se distingue por una voluntad simple: ofrecer recetas de galettes y crepes generosas, de alta calidad, originales y personalizables, para una clientela urbana amante de la comida callejera.
Nuestro concepto se ha probado en París, en el barrio de Châtelet –Les Halles, desde 2019. Por ello, respaldados por nuestro éxito tanto culinario como económico, emprendemos una nueva fase de desarrollo mediante franquicias, tanto en Francia como a nivel internacional.