Corporación Multident y Expansión Franquicia firman Convenio para promover el desarrollo de Emprendimientos Odontológicos a través del Modelo de Franquicia a nivel nacional.

Luego de haber transcurrido 24 años de brindar servicios odontológicos de calidad en diversas zonas del país contando en la actualidad con 40 sedes; la marca Multident lanza su nuevo plan de expansión bajo 3 modalidades de franquicias: Clinica Dental Multident y sus nuevos formatos de franquicia de bajo costo: Consultorio Dental Multident y Multident Express.

Estos nuevos formatos de franquicias tendrían un canon de entrada entre 5,000$ y 10,000$ respectivamente y podrían operar en locales independientes puerta a calle; centros comerciales o en negocios complementarios a través de una franquicia corner.

Por el lado de la demanda; los peruanos cada mes  acuden más al dentista; la mayoría casi el 85% de la población adulta requiere de un tratamiento dental ya sea por un tema de salud o por estética.

Un servicio muy demandado es la ortodoncia tanto para adultos como para niños; hay una gran tendencia de los peruanos por mejorar su sonrisa a través del uso de brakets y correctores dentales; en otros casos suelen elegir por los blanqueamientos.

Odontólogos independientes, centros odontológicos y clínicas dentales que operan en la actualidad en Lima y provincias que deseen adaptarse al modelo de negocio de una marca de prestigio como   Multident  pueden acceder a través de la modalidad de Franquicia de Conversión.

Guillermo Quintana Director de Expansion Franquicia refiere que según  la Superintendencia de Salud (Susalud) hay un promedio 3,000 centros odontológicos, por lo cual la alternativa de franquicia de conversión a la marca Multident se muestra muy  atractiva considerando una marca con tantos años de experiencia y prestigio en el mercado.

Asimismo con los nuevos formatos de Microfranquicias de Multident de Pequeños Consultorios dentales y Multident Express la inversión para montar un Emprendimiento odontológico se minimizaría; aumentando los márgenes de rentabilidad del negocio por la alta demanda en el mercado de salud bucal por peruanos y extranjeros.