Centro de Belleza Janet Barboza Spa lanza su nuevo Plan de Expansion

Janet Barboza y Expansión Franquicia firman Convenio para promover el desarrollo de Emprendimientos de Estética y Belleza  a través del Modelo de Franquicia a nivel nacional.

Luego de haber transcurrido 17 años de brindar servicios de estética y belleza integral de calidad a sus clientes en diversas zonas del país contando en la actualidad con  11 sedes operativas; Janet Barboza Spa lanza su nuevo Plan de Expansion bajo 3 modalidades de franquicias: Formato Salón & Spa , Formato Salón y su nuevo formato de franquicia de bajo costo Formato Express.

Este nuevo formato de franquicia Express tendría un canon de entrada de 10,000$; lo cual le brindaría una gran oportunidad  a muchos Emprendedores con la pasión de los negocios de belleza a ser parte de la cadena; asimismo podrían operar en locales independientes puerta a calle; centros comerciales o en negocios complementarios a través de una franquicia corner en zonas de alto tráfico de personas.

Asimismo Janet Barboza lanza la invitación a profesionales independientes de estética y belleza, centros y salones de belleza  que operan en la actualidad en la capital y provincias que deseen adaptarse a su modelo de negocio y utilizar una marca de prestigio con 17 años en el mercado a través de la modalidad de Franquicia de Conversión.

El tamaño de los locales puede oscilar desde 40 m2 a 200 m2 según el formato de franquicia de preferencia. La inversión de infraestructura y equipamiento estaría en el rango de 20,000$ a 35,000$ según el formato elegido.

Por el lado de la demanda; los peruanos están brindando cada vez más importancia al cuidado de la buena imagen personal, belleza y salud por lo que hay una tendencia tangible de asistencia a salones y spas en lima y provincias. Si bien es que la mayoría de los clientes son mujeres; la asistencia de los hombres a estos centros va en crecimiento cada año. Actualmente, representan el 35% de las atenciones, cuando hace diez años eran solo el 5%.  Diferencia. El costo del corte de mujeres duplicaria al de hombres.

Las personas que concurren a los Spa, no sólo buscan el mantenimiento de la belleza, sino, además, mantener una buena salud. Esto lo consiguen a través de servicios de corte de cabello, peinado, color, maquillaje,depilación, manicure, pedicure, limpieza de cutis, tratamientos específicos,rejuvenecimiento facial, incluso masajes y aromaterapia, de esta manera un cliente puede entrar y salir como nuevo.

Guillermo Quintana Director de Expansion Franquicia refiere que con este nuevo formato de Microfranquicia Express de bajo costo la inversión para montar un  negocio de Salon Spa con una marca reconocida y con experiencia en el mercado se minimiza considerablemente; aumentando los márgenes de rentabilidad del negocio por la alta demanda en el sector de belleza y salud de la ciudadanía tanto en la capital como provincias.

Guillermo Quintana

Director de Expansion Franquicia Peru & Latinoamerica