Coordinador Expansion Franquicia USA América Latina y el Caribe.

Consultor con experiencia en el Área de Asuntos Estudiantiles y  Gerencia de Proyectos  donde ha desarrollado proyectos en Puerto Rico, Venezuela, el Caribe y  Republica Dominicana. Obtuvo el grado de Bachillerato en Educación Secundaria y una Maestría en Administración de Empresas con una especialidad en mercadeo y un grado doctoral en Gerencia de Conocimiento enfocándose en Redes Sociales y la Virtualizacion de Procesos. Profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las empresas y en ambientes internacionales especialmente en América Latina y el Caribe.

Desde 1996 ha enseñado negocios, mercadeo y administración en diferentes modalidades. Posee una Licenciatura en Educación, un MBA en Mercadeo y un Doctorado (PhD) en Gerencia con una espacialidad en Gerencia del Conocimiento.

Además, el Dr. Rodriguez posee certificaciones profesionales en áreas de  Administración de Proyectos, Gerencia de Calidad y Comercio Electrónico. Entre las certificaciones profesionales que posee se siente muy honrado de poseer la certificación de Master Project Manager (MPM) que otorga la Academia Americana de Gerencia de Proyectos (AAPP).

Su área de especialidad es la Gerencia de Proyectos, Gerencia Organizacional y de Operaciones. Nacido en Puerto Rico, el Dr. Rodriguez ha enseñado en Keiser University desde el 2010 desde que inició en las materias de Mercadeo y Gerencia de Proyectos en la División Latina antes de pasar a ser miembro de la Escuela Graduada de Empresas.