Desde que nació Kausa y más en el 2014  en el Norte Chico en Barranca expreso un alto componente de innovación; la prestigiosa y emprendedora Chef Yolanda Napuri amante del mundo culinario basándose en su profesionalismo y experiencia tuvo la genial idea de cambiar de manera disruptiva la presentación emblemática de la causa de una manera única e novedosa.

Así es que nace Kausa y más con la propuesta gastronómica de causas temáticas con formas de helado, cupcakes entre otras; usando papas nativas para jugar con los colores de las causas. Sin embargo no todo queda en la innovación de la forma y los novedosos colores; si no que este emprendimiento se ha encargado de introducir variedad en el relleno con atún; pulpa con cangrejo, tiradito de pescado; cecina; pollo a la brasa y opciones de rellenos vegetarianos.

El origen de la marca de ¨Kausa y más¨ se debe a la traducción en quechua de la palabra  ¨Kausay¨  que significa ¨sustento necesario y alimento¨ y también se le llamaba así a la papa. Kausa y más desde sus inicios trabaja de la mano con Asociaciones de agricultores de papa de las zonas andinas del país promoviendo el comercio justo y la responsabilidad social empresarial

Kausa y mas año a año sigue expandiéndose a través de los paladares de peruanos y extranjeros y ahora con la alianza con Expansion Franquicia lanzan su formato de Microfranquicias Módulos Emprendedores.

Guillermo Quintana Director de Expansion y Franquicia para Peru & Latinoamerica de Expansion comenta que el valor de esta franquicia de bajo costo oscila los 10,000$ con una regalía de 8% mensual e inversión en infraestructura de 5,000 $. El periodo de retorno de la inversión es de 1año y medio.

La gran oportunidad esta en operar esta Innovadora y rentable franquicia en centros comerciales  (como Minka, Bellavista,Centro Civico Real Plaza, entre muchos otros Malls que tenemos en la capital y en provincias)  o en dentro de bodegas; boulevards gastronomicos y mini markets como franquicia córner dándole una oferta culinaria diferente y novedosa a sus clientes a diario.

Este año ¨Kausa y más¨ participaran nuevamente en La feria gastronómica más importante de Latinoamérica ¨Mistura¨

Guillermo Quintana asegura que esta es una gran oportunidad para emprender tu propio negocio y ser ser dueño de tu propia  franquicia¨Kausa y más¨ convirtiéndote  en embajador de las causas limeñas más innovadoras del país; preparadas con papas nativas de colores y servidas en diversas modalidades.

Si estas interesado en emprender a través de esta Franquicia llamanos al 968680849

Guillermo Quintana

Director de Expansion Franquicia

Correo : gquintana@expansionfranquicia.com